Telefono (54)(261) 4251158 Nextel : 54*561*5554
   

CAPOTAS CAJA PICK UP:

Protegen los artículos ubicados en la caja de carga de la pick up del polvo y el agua. Tienen anclajes de dos tipos. Las mas simples van con tensores elásticos a anclajes de la caja de la pick up y son para un uso mas esporádico. Las de uso constante van ancladas con un perfil de aluminio que va anclado al lateral de la caja de la pick up, la lona tiene unos anclajes rápidos o broches con el perfil de aluminio. Adicionalmente a su uso, le dan al vehículo una mejor aerodinámica que nos favorece en un menor consumo y mayor velocidad final.
 
Multicap. Origen Argentina y Brasil. La misma esta hecha en tela negra muy resistente.  Consta de un marco de aluminio en todo el contorno de la caja: Los parantes delanteros y traseros van fijos en la lona, y los laterales fijos, tomados a los laterales de la caja mediante mordazas para no perforar el vehículo. También lleva otros 2 parantes al medio de quita y pon para que no se pandee ni vibre.

 

Keko. Origen Brasil. La misma esta hecha en tela negra muy resistente.  Consta de un marco de aluminio en todo el contorno de la caja: Los parantes delanteros y traseros van fijos en la lona, y los laterales fijos, tomados a los laterales de la caja mediante mordazas para no perforar el vehículo. También lleva otros 2 parantes al medio de quita y pon para que no se pandee ni vibre. 

 

 

 

 
 
 
 

 

Covertech. Origen Brasil. La misma esta hecha en tela negra muy resistente.  Consta de un marco de aluminio en todo el contorno de la caja: Los parantes delanteros y traseros van fijos en la lona, y los laterales fijos, tomados a los laterales de la caja mediante mordazas para no perforar el vehículo. También lleva otros 2 parantes al medio de quita y pon para que no se pandee ni vibre. 

 

 

 

 
 

 

Capota plana "El naufrago". Nos las fabrica un tapicero a medida. La misma esta hecha en tela capellada negra bastante resistente, con 3 refuerzos metálicos. La misma va tomada adelante del chasis, atrás en la compuerta, y el los costados de ganchos externos (si el vehículo no los tiene hay que agregarlos).

 

 

 
Doble Baja S.A.- Gutierrez 417 (CP 5501) Ciudad de Mendoza - Argentina
Telefono (54)(261) 4251158 - Nextel : 54*561*5554 - E-Mail: info@doblebaja.com